Blog de Pipobelleza – Estética y Belleza

Blog de Pipobelleza – Estética y Belleza
13 Abr 2016

logo-pipobelleza

Hola a todos, a través de este artículo queremos daros la bienvenida a nuestro blog de estética y belleza.

Bienvenidos al blog de PipoBelleza dedicado principalemente a la estética y la belleza

Este será un espacio dedicado  a temas relacionados con la belleza, salud, moda, consejos de peluquería y actualidad, todos ellos aspectos a los que se dedica PipoBelleza.

PipoBelleza es una empresa con 28 años de trayectoria, escuela de peluquería y estética y terapias manuales y venta de productos y aparatología, localizada en Murcia, que nace con la ilusión de formar cada año a cientos de profesionales, los mejores en el sector en toda la Región, y  prestar servicios de gestión y asesoramiento a sus clientes.

A través de PipoBelleza, ponemos a vuestra disposición inmensa variedad de productos de marcas líderes en el sector de la peluquería, la belleza y la estética, así como un asesoramiento a cualquier consulta técnica que le pueda surgir.

Siempre cercanos con nuestros clientes, nuestra filosofía es claridad, plazos de entrega 24/48 horas, facilidad de pago y envíos gratuitos a partir de 60 euros.

Todo ello nos motiva para desarrollar un espíritu innovador,  afán de superación y una búsqueda constante de calidad y profesionalidad en los servicios que prestamos.

Siempre haciendo uso de las nuevas tecnologías como la web y las redes sociales como Facebook y Twitter.

Con la publicación de nuestros artículos  pretendemos ser un espacio de referencia en el que demos respuesta a las preguntas y dudas que muchos de vosotros nos planteéis.

En PipoBelleza pretendemos tener un blog dinámico, en que participéis libremente haciendo comentarios a los artículos, pidiendo aclaraciones y por supuesto, sugiriendo temas que os interesen o sobre los que queráis tener información.

 

Share

PipoBelleza

Comentarios

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *