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Preguntas Frecuentes

¿Cómo se compra?
¿Puedo devolver el pedido?
¿Qué tengo que hacer para devolver mi pedido?
El producto me ha llegado en mal estado ¿qué hago?
Plazo de envío según lugar de destino
¿Cómo pago mi compra?
¿Los productos tienen garantía?
¿Cómo me beneficio del periodo de garantía?
¿Qué sucede si no llega mi compra y no puedo recogerla?
¿Cómo puedo resolver otras dudas?

¿Cómo se compra?

Elige los productos de la web e insértelos en las cesta de la compra de la tienda online. Tras realizar la selección de todos los productos que quiere comprar debe elegir la forma de pago que desee. El último paso para la compra llegue a su destino es el de introducir sus datos. Si no está registrado tendrá que rellenar el formulario completo, si ya está registrado basta con introducir sus claves de acceso.

¿Puedo devolver el pedido?

El cliente dispone de 7 días laborables desde que llega su pedido al destino para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 7 días laborables desde la recepción del pedido que no se nos haya comunicado su derecho a devolver un producto.

¿Qué tengo que hacer para devolver mi pedido?

El cliente deberá indicar su petición de devolución enviando un correo electrónico dirigido a info@pipobelleza.es, indicando en el campo asunto: "Devolución", o bien llamando al teléfono 968 90 70 70.

Las normas para realizar la devolución son las siguientes:

- En caso de devolución los gastos de envío no serán reembolsables, asimismo los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

- La devolución no se realizará si los productos han sido usados.

- El producto debe devolverse en su embalaje original y en perfecto estado

- El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones en C/ Sagasta, nº 50, 30008 - Murcia.

El producto me ha llegado en mal estado ¿qué hago?

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá, a no ser que dicho producto esté agotado, en cuyo caso se abonará el importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.

Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de PipoBelleza.es .

En ningún caso se abonará el importe de la compra hasta recibir la mercancía en nuestras instalaciones. En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado tiene 24 horas laborables desde que recibe el paquete para comunicarlo. Además, es preferible, se lo comunique al repartidor en el momento de recibir el paquete si es posible.

Plazo de envío según lugar de destino

Tiempo de envío Península 24 horas laborales.

Los plazos de entrega pueden modificarse dependiendo del producto. En todo caso se notificará al cliente en el momento de la compra por mail (por favor, indique su mail en los pedidos para cualquier notificación). El plazo de entrega de los productos nunca será superior 30 días. En el caso de que la entrega final exceda de los 30 días el cliente tendrá derecho a anular el pedido y al reintegro de la compra, incluidos los gastos de envío. En caso de pedidos que incluyan varios artículos, es posible que la entrega de los mismos se realice en varias veces, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del cliente, siempre que no exceda el plazo máximo de 30 días.

¿Cómo pago mi compra?

Podrá elegir entre varias formas de pago:

• PayPal: pago on line inmediato. 

• Tarjeta de crédito o débito: con su tarjeta Visa o Mastercard. La compra se hará efectiva una vez obtengamos la confirmación de la entidad bancaria. En caso de ser rechazado ésta por el banco, se suspenderá el pedido. Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío

• Transferencia Bancaria: le facilitaremos los datos bancarios para que pueda hacer la transferencia una vez haya realizado su compra.

Tenga en cuenta que no se hace reserva de productos hasta que no se completa el pago. Si en el momento del pago se han agotado algunas referencias se lo comunicaremos por mail o teléfono para reintegrarle el importe que pago e indicarle las nuevas condiciones de envio. Pipobelleza.es cuenta con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal. Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a nuestro banco. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.

¿Los productos tienen garantía?

Los productos de Pipobelleza.es tiene la garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias “reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La garantía perdería su vigencia en caso de defectos o deterioros externos.”

¿Cómo me beneficio del periodo de garantía?

El procedimiento a seguir en caso de rotura de plancha de pelo, secador o máquina cortapelo es el siguiente:

1.Llama al número de teléfono de atención al cliente 968 90 70 70.

2.En caso de tener el artículo algún defecto o fallo, procederemos de manero inmediata a tramitar su garantia

3.Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fué enviado el artículo cuando hizo el pedido

4.Un vez tengamos el artículo, este pasaría al servicio técnico de la propia marca. Ellos repararán el artículo en un plazo que no podemos deteminar pues depende del problema que pudiera llegar a tener el artículo. Es por ello por lo que el tiempo de entrega del artículo lo determinará el servico técnico correspondiente.

5.Reparado el artículo procederemos en 24 horas a enviar el artículo.

¿Qué sucede si no llega mi compra y no puedo recogerla?

La agencia de mensajería volverá a dejar el paquete y no te cobrará ningún gasto adicional. También te dejará un aviso con teléfono para llamar a reclamar tu pedido

¿Cómo puedo resolver otras dudas?

Si quieres plantear otras dudas puede contactar con nosotros en el teléfono 968 90 70 70 y en el email info@pipobelleza.es