Mi carrito 0 items: 0,00 €

ghd

La marca GHD se dedica al proporcionar estilo al cabello, a la vez de cuidarlo, aportarle brillo y sin róturas del cabello. Todo ello mediantes herramientas eléctricas porfesionales para definir el estilo deseado.

Su equipo se distingue por: La motivación, ambición y pasión en el trabajo.

Con las herramientas GHD consigue tu estilo deseado y aprende a crear ondas, rizos o lisos pulidos de forma sencilla.

Utiliza una tecnología tri-zone®, que hace mantener constante la temperatura óptima de peinado de raíces a puntas,lo que reduce la rotura en más de un 50%, aumenta el brillo un 20% y cuida y respeta el color de tu cabello. La tecnología tri-zone® está patentada mantiene constante la temperatura óptima ideal para crear rizos, ondas y los lisos más pulidos de forma duradera.

Las herramientas ghd es perfecta para todo tipo de cabello, incluyendo los cabellos difíciles de peinar, y consigue los mejores resultados.

Además puedes contar con los sprays para que generan luz al cabello, no son pegajosos y trabajan en asociación con tu styler, pinzas o rulos calientes para crear rizos perfectamente definidos y de larga duración, al tiempo que protege el cabello contra los daños del calor.

Otra de los productos de GHD son los cepillos o peines que crean estilos rápidos y eficaces para cabellos con melenas medianas y largas. A la vez de desenredar cabellos largos sin generar electricidad estática.

Catalog view options

38 Artículo(s)

por página
Loading...
Catalog view options

38 Artículo(s)

por página